Notas de Prensa CODERE

    Enero

  • 12/01/2015

    CANOE renueva su oferta de ocio y restauración para la temporada 2015 

    La sala madrileña rediseña su espacio gracias a una nueva barra central que actualiza y distribuye las zonas de ocio, modernizándolo. Aunque el bingo sigue siendo la actividad de mayor afluencia, CANOE cuenta con una amplia variedad de juego multiproducto que la convierten en la más completa sala de juego de Madrid. En 2014, más de 380.000 personas han pasado por la sala. Los atractivos premios son también un importante reclamo para el público. 

    Sólo el año pasado, se repartieron más de 25 millones de euros en premios.Su ubicación en pleno centro financiero y principal arteria de la capital, impulsan una clientela adicional en horario afterwork.
     
    Carlos Mariscal, director de CANOE comenta, “Estamos convencidos que 2015 será un gran año para CANOE. Hemos conseguido unificar en un solo espacio la más extensa oferta de ocio de Madrid y la más atractiva  restauración adaptada a todo tipo de público. Además, gracias al nuevo diseño de la sala, con la aparición de la gran  barra principal, impulsamos notablemente el atractivo de la misma, modernizándola, para el mayor disfrute de nuestros clientes”. 
     

     

    Foto barra CANOE
    Nota de prensa CANOE 2015
    Foto Interior CANOE