Responsabilidad en Juego

Grupo Codere manifiesta su firme compromiso con los principios de la Responsabilidad Social Corporativa como marco integrador de sus políticas y actuaciones con sus grupos de interés, que son todas aquellas personas físicas o jurídicas que, de alguna manera, influyen o se ven influenciadas por las actividades que desempeña la Compañía y que contribuyen a su progreso.

Apostamos por un crecimiento sostenible que garantice el desempeño económico y la solidez empresarial, velando por la protección del medio ambiente, el desarrollo social y la ética empresarial. En este sentido, nuestra estrategia de responsabilidad social es parte fundamental de nuestra política de transparencia, excelencia y mejora de nuestra competitividad, y se sustenta en cuatro pilares fundamentales: el juego responsable, el desarrollo del capital humano, el Gobierno Corporativo y la transparencia empresarial, y el firme compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Como Compañía operadora de juegos de azar, queremos ofrecer un entorno de entretenimiento adecuado, saludable y altamente regulado, para asegurar a nuestros clientes una oferta de juego provista de todas las garantías y la recaudación impositiva por parte de las administraciones públicas, minimizando cualquier impacto indeseado que nuestra actividad empresarial pudiera tener sobre la sociedad.

Dado el carácter no inocuo de nuestra actividad, es esencial que destinemos esfuerzos a investigar, difundir y aplicar políticas de juego responsable para minimizar cualquier impacto negativo que pueda tener nuestro negocio sobre la sociedad.

La Política y el Informe de Responsabilidad Social Corporativa representan herramientas de comunicación eficaz, sistemática y transparente para informar sobre las actuaciones de la Compañía en el ámbito del desarrollo y la gestión sostenible.

 

Documentos destacados

Política RSC Grupo Codere
25/05/2017

Descargar

Informe RSC Grupo Codere 2016
25/05/2017

Descargar