Grupo CODERE

Nuestro equipo

 

En CODERE somos conscientes que de la calidad de nuestro equipo humano depende en gran medida el éxito de nuestras operaciones. Las personas que trabajan en el Grupo son uno de sus principales activos. Por eso, más allá de las exigencias legales en sus relaciones laborales, CODERE desarrolla una estrategia de responsabilidad enfocada a tres áreas específicas: Empleo de calidad, Empleo seguro y Formación y desarrollo profesional.

CODERE cuenta con un equipo gestor altamente profesionalizado y de reconocida reputación. En los últimos años, la Compañía ha consolidado y fortalecido su equipo directivo con la contratación de ejecutivos de probada experiencia y prestigio en sectores afines o complementarios y cuenta con un equipo profesional de gestores, supervisores, especialistas, personal de ventas, recaudadores, técnicos, personal administrativo, asistentes y otros.

CODERE es una Compañía donde la diversidad de culturas,  la innovación y la calidad de sus servicios son la base de las relaciones con sus clientes. CODERE aspira a ser el mejor lugar para trabajar y quiere atraer, desarrollar y retener a los mejores profesionales.