Fundación CODERE

CODERE desarrolla su actividad dentro del ámbito del entretenimiento, en el Sector del Juego privado, que está sometido a una fuerte regulación y requisitos necesarios de autorización previa. Este hecho redunda en beneficio, tanto de la seguridad jurídica del operador, como del interés general, ya que hablamos de una actividad sometida a supervisión, control, protección de grupos de riesgo y una determinada contribución a la Hacienda Pública en los países donde realiza la actividad.

El Juego proyecta esperanzas de cambiar de forma mágica el futuro y experimentar el placer del triunfo frente al riesgo del fracaso, aspectos ligados de forma estrecha al ser humano que constituyen una auténtica pasión social. Los Juegos de azar son una opción de diversión y entretenimiento, pero su uso descontrolado puede tener importantes repercusiones sociales.

En este sentido, CODERE trabaja para minimizar el posible impacto social que conlleva el abuso de la actividad y dirige sus esfuerzos a contribuir al desarrollo de marcos reguladores estables y transparentes.

CODERE funciona como un aliado de los Gobiernos para canalizar la demanda de Juego, proporcionando garantías a los usuarios, ingresos fiscales a la Administración y limitando el impacto social que pueda tener esta actividad a través de una gestión responsable del Juego.