Foro Electrónico de Accionistas CODERE

En cumplimiento de la Ley 12/2010, de 30 de Junio, que modifica, entre otros, el artículo 117.2 de la Ley del Mercado de Valores, CODERE ha creado un Foro Electrónico de Accionistas que tiene como finalidad facilitar la comunicación entre los accionistas de la Compañía con carácter previo a la celebración de las Juntas Generales. El Foro quedará activado desde la fecha de convocatoria de cada Junta General hasta la fecha de su celebración y servirá como instrumento para la publicación de propuestas que pretendan presentarse como complemento del orden del día, solicitudes de adhesión a las mismas, iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para ejercitar derechos de minoría o peticiones de representación voluntaria.

Bienvenido al Foro Electrónico de Accionistas de CODERE

Para poder acceder al Foro es necesario solicitar el acceso a través de esta página. Debe leer y aceptar las Normas de Funcionamiento del Foro electrónico de accionistas de CODERE S.A.

  • A. Solicitud de acceso para accionistas individuales (personas físicas y jurídicas) y asociaciones voluntarias con certificado digital:

    Deberán darse de alta como usuario registrado aceptando las Normas de Funcionamiento del Foro electrónico de accionistas de CODERE S.A., cumplimentando el formulario de solicitud de acceso al Foro y enviando la documentación requerida en formato pdf.

    Los datos facilitados de contacto se mostrarán en los mensajes del foro para que los accionistas interesados puedan contactar entre sí, tal y como se indica en las Normas de Funcionamiento del Foro electrónico de accionistas de CODERE S.A.

    En un plazo de 24 horas, y si se reconoce su condición de accionista, CODERE S.A. remitirá a los usuarios registrados unas claves de acceso al Foro, a la dirección de correo electrónico que éstos indiquen.

    Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto a través del teléfono: 91 354 28 26.

  • B. Solicitud de acceso al foro para accionistas extranjeros:

    Deben enviar la documentación requerida al Departamento de Relaciones con Inversores a través del correo electrónico inversor@codere.com.

    Documentos a enviar:
    • Si es titular de la acción: fotocopia del pasaporte y registro del número de acciones
    • Si representa a un fondo de inversión/sociedad: fotocopia del pasaporte del representante y documento acreditativo de la representación y registro del número de acciones
    Para cualquier consulta puede ponerse en contacto a través del correo inversor@codere.com o a través de este número de contacto: Tel.: +(34) 91 354 28 19. (Es necesario disponer de certificado digital en el ordenador para acceder)

 

Documentos destacados

Normas Funcionamiento Foro Electrónico de Accionistas CODERE
26/03/2012

Descargar