Grupo CODERE

CODERE es una multinacional española, referente en el sector del juego privado en Europa - España e Italia- y Latinoamérica - Argentina, México, Colombia,  Panamá, Uruguay y Brasil- , y gestiona en el 1T2015, 51.644 terminales de juego, 178 salas de juego, 1.778 puntos de apuestas, 2 hipódromos y desarrolla actividad online.  

CODERE es la única empresa española del sector del juego que cotiza en Bolsa desde 2007. Con una experiencia de 35 años de historia en el sector del juego privado, mantiene una posición de liderazgo en las principales líneas de negocio y zonas geográficas en las que opera:

  • Mayor operador de salas de bingo en México, a través de acuerdos con socios locales.
  • Mayor operador en el sector del juego en la provincia de Buenos Aires.
  • Operador líder de juego en otros mercados de crecimiento: Italia, Panamá, Colombia, Brasil y Uruguay.
  • En un sector económico fuertemente regulado, CODERE ha apostado por las soluciones tecnológicas más avanzadas para optimizar la rentabilidad de sus inversiones manteniendo una estrategia de crecimiento, expansión geográfica y diversificación de su actividad con vocación de liderazgo global.

Profesionalidad, Transparencia, Excelencia en el servicio, Innovación y Responsabilidad, son las pautas de actuación de un equipo gestor altamente cualificado, apoyado en un equipo humano volcado en el negocio y con el respaldo de un grupo de accionistas con gran experiencia en el sector del juego.